¿Quiénes son los miembros de la familia real que fueron racistas con Meghan Markle?

Meghan Markle durante una entrevista con Oprah en 2021 mencionó que habían miembros de la familia real que estuvieron “preocupados” por el color de piel de su hijo Archie. Sin embargo, nunca reveló la identidad de esas personas.

Eso pareció importarle poco a Piers Morgan, quién aseguró en su programa que los ciudadanos ingleses estaban en todo su derecho de “conocer la verdad”.

Seguidamente reveló uno de los misterios más grandes en la historia de Meghan Markle y el Príncipe Harry: los autores de los comentarios fueron el rey Carlos y Kate Middleton.

La información fue filtrada por error en una versión neerlandesa de un libro que habla sobre los monarcas.

El autor insiste en que se trató de un error de traducción porque nunca “revelaría el nombre de los involucrados por las leyes de difamación en Reino Unido”.

Por su parte, Morgan cuestionó las palabras del escritor porque “¿cómo se traducen mal unos nombres? O están ahí o no lo están”.

De todos modos, el presentador insistió en que no se imagina a los miembros de la familia real realizando comentarios “racistas” hasta que se demuestre lo contrario.

El libro fue quitado de las librerías en Países Bajos a raíz del “error”. Ningún representante por parte de los monarcas o de Meghan Markle se ha pronunciado al respecto.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO