EN VIDEO | ¿Ryang Gosling es un héroe? Martha Higadera relata incómodo momento

Margot Robbie y Ryan Gosling estuvieron en Ciudad de México con motivo de la premiere de Barbie, película sobre la famosa muñeca.

La actriz mexicana, Martha Higadera, tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas del filme de Greta Gerwig.

Por supuesto, este “reencuentro” entre Martha Higareda y el actor de Hollywood está dando mucho de qué hablar en redes sociales, ya que la protagonista de No manches Frida tiene una famosa anécdota que lo involucra.

La actriz mexicana ya había dejado claro que pensaba retomar con el actor la historia de la vez que se conocieron.

“Me emociono mucho, porque evidentemente tengo una anécdota que ustedes conocen, que me ocurrió con Ryan Gosling”, reveló Martha Higareda en un video publicado en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Martha Higareda (@marthahigareda)

“Entonces, voy a ver si me dan chance de, aunque sea rápidamente, que le cuente un poquito la historia de cómo me cachó en el restaurante. Esta vez, lo voy a documentar”, sostuvo la actriz mexicana.

@belaa_garciaa

#marthahigareda #ryangosling #barbie #margotrobbie

♬ Barbie Girl – Lady Aqua

De acuerdo con lo que le dijo Martha Higareda a Yordi Rosado, la actriz una vez se encontró al actor en un restaurante de Los Ángeles.

Según la protagonista de Amar te duele, ella había ido a comer con una amiga y la iba a acompañar al baño.

“Pues nos paramos al baño, entonces se me atora el suéter, yo lo jalo poquito y como que me voy a resbalar, la verdad, y cuando me estoy resbalando, me cacha Ryan Gosling”, reveló Martha Higareda, anécdota que a muchos les pareció inverosímil.

Ahora, con la charla que la actriz tuvo con Ryan Gosling y Margot Robbie, estamos por saber si el actor, quien interpreta a Ken en Barbie, confirmó la anécdota.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO