EN VIDEO | Peso Pluma casi se cae en concierto de Colombia ¿estaba drogado?

El cantante del año, Peso Pluma, ha tenido gran éxito en su gira por Latinoamérica.

Sin embargo, estuvo a punto de sufrir un accidente en pleno concierto en Colombia, esto porque casi se cae durante la presentación, tras resbalarse en unas escaleras.

En redes sociales circula el video en el que el cantante de corridos bélicos o tumbados, Peso Pluma, estuvo a punto de sufrir una caída en pleno concierto en Bogot, tras resbalar. Sin embargo, la suerte lo salvó de un accidente grave.

Tal como se observa en el video, mientras Peso Pluma bajaba las escaleras, para dirigirse al escenario, algunos guardaespaldas lo cubrían, para evitar jalones de los fanáticos emocionados por las canciones del artista.

Sin embargo, cuando Emilio Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, dio el paso para bajar el siguiente escalón, su pie pisó en falso, lo cual generó que el intérprete de ‘Lady Gaga’ y ‘Bellakeo’ se patinara hasta casi caer.

Afortunadamente, los guardaespaldas pudieron agarrar a Peso Pluma, lo cual evitó que sucediera una fuerte caída y quizá, hasta la cancelación del concierto, en caso de que se hubiera lastimado el artista.

Sin embargo, la juventud de Peso Pluma le permitió recuperarse del rasbalón y casi caer por las escaleras, al dirigirse al escenario en el concierto de Colombia y, así, continuar cantando para sus miles de fanáticos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Reggaeton by RapTV (@reggaetontvcom)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO