EN VIDEO | Peso Pluma canta en calles de Madrid y nadie lo reconoce

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra en España para dar dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona y para aprovechar el viaje, el mexicano se ha acercado a medios españoles para difundir su música y que la gente de allá lo conozca mejor, como su aparición en el programa “La Resistencia” en donde Hassan Kabande hizo reír no sólo al conductor, David Broncano, sino también al público.

Y es que el mexicano de apenas 24 años se ha logrado posicionar como uno de los artistas más famosos de este 2023 en tan poco tiempo, luego de que su éxito “Ella Baila Sola” lo catapultara en los primeros lugares de las listas y lo haya hecho llegar a diversos rincones del mundo.

En las recientes horas se viralizó un video de Peso Pluma dentro de un aparador en un local en Madrid, en el clip se puede ver cómo pasa la gente e ignora al mexicano, quien se muestra con la mejor actitud al percatarse de que está siendo grabado mientras sostiene un micrófono en la mano.

La persona que lo grabó hizo zoom y fue así como se pudo ver mejor que el intérprete de “La Bebé” estaba haciendo un corazón con sus manos y a juzgar por su sonrisa, el cantante lucía bastante feliz de estar en ese lugar pese a ser ignorado, por lo que se alcanza a percibir.

@elguerobelikin

gallery sessions #Viral #parati #fyp #pesopluma #españa

♬ Las Morras – Peso Pluma & Blessd

 

El hecho de que Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma se encontrara dentro de un aparador y que aparentemente estuviera siendo ignorado se debe a su participación en una Gallery Session, es decir un proyecto de Amazon Music, en el que se graba a un artista cantando a través de un cristal, como el del aparador en el que se encontraba el mexicano.

Y es que así es el concepto de este tipo de videos en el que han participado artistas como Young Miko, Manuel Turizo, Cazzu, María Becerra, entre muchos otros que son invitados a grabar una canción en un aparador, lo cual ha sido bien recibido por los internautas.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO