EN VIDEO | Maite Perroni olvida icónica canción de RBD en pleno concierto

La banda mexicana RBD ha acaparo titulares desde que anunciaron su regreso a los escenarios, y Maite Perroni tuvo un incidente en uno de los conciertos.

A eso le ha seguido la exitosa gira que están teniendo por Estados Unidos. Sin embargo recientemente han sido noticia por un “error”.

La responsable es Maite Perroni. Resulta que la madre primeriza olvidó la parte que le toca interpretar de el tema “Aún hay algo de amor”.

La cantante de 40 años tenía que cantar: “Entre tú y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás”, pero tuvo una confusión y entonces dijo: “Entre tú y yo está creciendo algo, en mi interior estás quedándote”.

Su equivocación fue delatad por los mismos fans quienes estaban coreando el tema y cuando ella cambió la letra se percibió un leve silencio. Sin embargo los seguidores del grupo lo tomaron con humor.

@arianad_20

Rebelde Tour 2023 | Maite, te amamos aunque siempre se te olviden las letras 😂😂😂🫶🏻 lo mejor es la risa de Anahi al fondo jajajajaja♥️ aun asi te amamos, es que debemos hablar de lo HERMOSA que es Maite. Precioooosa! Por eso te perdonamos! #rebeldetour #rebeldetour #rebeldetour2023 #rebelde #houstontx #minutemaid #segundoconcierto #viral #aunhayalgorbd #maiteperroni #wronglyrics #viral

♬ original sound – Ariana Diaz

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO