EN VIDEO | Gerard Piqué dedicó unas románticas palabras a Clara Chía Martí

Gerard Piqué dedicó unas románticas palabras a Clara Chía Martí durante la más reciente transmisión de la Kings League.

En medio de un sinfín de rumores sobre infidelidades, Shakira y Gerard Piqué anunciaron al mundo su separación el pasado 4 de junio de 2022.

La separación entre ambas celebridades causó polémica en el mundo del entretenimiento debido a que el ex jugador del FC Barcelona habría engañado a la cantante colombiana con la joven Clara Chía Martí.

A raíz de esta situación, Shakira tomó la decisión de abandonar Barcelona, ciudad que vio nacer su historia de amor con Piqué, y se mudó a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

La mudanza de la intérprete de Antología permitió que Gerard Piqué se enfocara en retomar varios aspectos de su vida privada, entre ellos priorizar su relación sentimental con su nueva novia.

En un inicio, el ex futbolista mantuvo en secreto su relación con Clara Chía Martí, pero con el paso del tiempo comenzó a aparecer en público junto a ella y expresó su amor en múltiples ocasiones.

Una de ellas se registró el pasado lunes 17 de julio, cuando Piqué asistió al más reciente programa de la Kings League, torneo de fútbol amateur que creó junto a su empresa Kosmos.

Durante esta transmisión, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habló momentáneamente de su vida personal y declaró en público su amor por su nueva novia.

La declaración de amor de Piqué se dio cuando Ibai Llanos, presidente de uno de los equipos de la Kings League, en tono de broma indicó que el ex jugador del FC Barcelona no sabía lo que es amar.

“Tienes que encontrar el amor, no conoces el amor todavía”, mencionó Ibai.

Con cierta molestia, Gerard Piqué respondió a estas acusaciones y reveló que encontró el amor con su nueva pareja.

“¡Qué estás diciendo, tío, tú siempre atacándome! Yo he encontrado el amor ya”, concluyó, lanzando un mensaje a su noviazgo con Clara Chía Martí.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO