Emilia hizo 10 fechas sold out en Buenos Aires

Emilia anunció el 30 de noviembre de 2023 que saldría de gira con el .mp3 tour donde visitaría cuatro ciudades de Argentina y los países de Uruguay y Paraguay.

Lo que no esperaba la cantante era hacer un impresionante sold out por 10 fechas en la Movistar Arena de Buenos Aires.

De 1 a 10 en cuestión de horas

La venta general para el aparente único show de Emilia en la Movistar Arena comenzó el 4 de diciembre alrededor de las 7 de la mañana.

En tan solo una hora se agotaron todas las entradas para la fecha original y una adicional que se anunció dentro de ese periodo de tiempo.

Sin embargo, la demanda era tan grande que habilitaron una función más y para la marca de las dos horas y media ese número ya había aumentado a 4.

La cuarta no fue la vencida para los miles de fanáticos que hicieron la fila virtual para conseguir un boleto, ya que Emilia publicó que habría una quinto y sexto concierto.

 

La locura continuaba, los sistemas estaban colapsados y la intérprete de Exclusive.mp3 comentó que estaban “haciendo lo posible por sacar más fechas”.

Se lograron habilitar una séptima y octava, pero de nuevo fueron sold out en minutos e inevitablemente tuvieron que anunciarse los conciertos número nueve y diez. Emilia para ese punto estaba en las nubes por la emoción.

Tini Stoessel aplaudió el logro de su amiga y Emi Mernes la invitó a que se uniera a ella al escenario para que cantaran la colaboración que tienen juntas: La Original.

De igual manera, las últimas dos fechas vendieron todas sus localidades y la cantante agradeció todo el apoyo hacia su gira de 2024.

“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música”, colocó.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO