Elliot Page narra cómo fue su “lucha brutal” antes de su transición

El actor trans, Elliot Page, confesó que el camino hacia su cambio de género ha sido demasiado difícil y admitió que no sabía cuánto tiempo más sobreviviría durante la lucha que tuvo que vivir para salir de su dolor que sentía personalmente.

Fue en plena época de pandemia, en diciembre del año 2020, cuando salió del clóset como un hombre transexual, para esto, ya había ganado fama gracias a la película de Hollywood “Juno”, que salió en taquilla hace 13 años.

Antes de que tomara la crucial decisión de realizar los cambios necesarios para transicionar al género con el que se identifica, Page se sintió muy abrumado, deseaba huir y contó que las tareas del día a día se convirtieron muy complicadas.

Los temores de Elliot Page ante el cambio

En una entrevista con Jay Shetty, para su podcast On Purpose, Elliot comentó que era complicado vivir dentro del armario, pero, en cambio ahora, dijo sentirse libre luego de realizarse la transición, algo que creyó que nunca iba a pasar.

“Durante periodos significativos de mi vida, luché por funcionar en un nivel bastante básico, era difícil para mí literalmente sentarme, era complicado para mí ser productivo estar presente en absoluto”, dijo de acuerdo con Daily Mail.

“No podía ver el futuro porque no sabía cuánto tiempo más duraría sintiéndome así”, agregó quien pensó que vivir en el sexo femenino simplemente era algo imposible.

Previo a su transición, el también activista canadiense tuvo muchas charlas con su manager, a quien le preguntaba cómo seguiría llevando su carrera, incluso llegó a pensar que lo pondrían en la lista negra de Hollywood.

“Antes de la transición, siempre tuve la sensación de querer huir. En mis relaciones en el pasado era egoísta porque me enamoraba sólo para poder tener un momento para respirar.

“Me siento eufórico por el hecho de poder estar solo. Estoy disfrutando mucho conectarme con la gente, tal vez divirtiéndome un poco, pero solo estoy en ese momento”.

Antes de transicionar, el histrión anduvo con Samantha Thomas, del 2015 al 2017, así como con Emma Portner, del 2018 al 2020, con esta última incluso se casó, aunque al poco rato se separó.

“Literalmente, todo en mi vida está mejor ahora. Existe la capacidad de existir todos los días en el set y estar en mi cuerpo”, añadió.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO