Ella es Adria Arjona, la nueva novia de Jason Momoa

Adria Arjona, la hija mayor del cantante Ricardo Arjona es novia del actor estadounidense Jason Momoa, la pareja lo anunció en redes hace unas horas generando sorpresa entre sus fans quienes no han dejado de hablar de la relación entre los actores que se llevan 12 años.

Adria Arjona es una actriz puertorriqueña-estadounidense de ascendencia guatemalteca, hija del cantante Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres, su camino como actriz comenzó cuando estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Adria estuvo casada con el abogado Edgardo Canales, ambos llegaron al altar en la antigua Guatemala en 2018; en 2021 Arjona y Momoa trabajaron juntos en la cinta “Sweet Girl”, para entonces el actor aún estaba casado con su ahora exesposa Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos en común.

Las redes sociales se alborotaron con la publicación de un par de fotos de Adria Arjona y Jason Momoa juntos en su reciente viaje a Japón, pues aparecen abrazados en una mesa, mientras que en otra foto los dos están posando.

¿Quién es Adria Arjona?

Entre sus 13 proyectos cinematográficos, Adria Arjona actuó con Jared Leto en el filme de Marvel “Morbius” y después apareció junto a Diego Boneta en la cinta “El padre de la novia” en 2022, experiencia que le bastó para “adoptar” como a un hermano al actor mexicano, así lo dijo entonces.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”, expresó entonces.

La hija de Ricardo Arjona, que no suele compartir su vida personas en redes, también suma varios proyectos en televisión, en series como “Unforgettable”, “Person of Interest”, “Narcos”, “True Detective”, “Good Omens” y “Andor”.

En cine ha compartido pantalla con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal en el filme de Netflix “Triple frontera”.

Según el medio especializado ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa, de 44 años, ha compartido información sobre su relación con Adria, de 32, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo.

“Tengo una gran relación”, dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo, y añadió sobre la identidad de su pareja: “Lo descubrirán muy pronto”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO