El nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

‘Las mujeres ya no lloran’, el nuevo disco de la cantante colombiana Shakira, incluirá una nueva canción con Bizarrap, así como un remix de su popular sesión con el artista argentino.

El disco también contará con nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B y Grupo Frontera, entre otros.

El jueves 29 de febrero, Shakira publicó en sus redes sociales una foto con la carátula del disco, donde aparece sentada y rodeada de diamantes. Además, la artista colombiana dijo que estaba “emocionada” de mostrar la lista de las 16 canciones que incluirá en el álbum que se publicará el próximo 22 de marzo.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna o ‘TQG’ con Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Durante el 2023, Shakira acaparó distintas listas de popularidad con esas canciones con las que narró el final de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Shakira reveló que en este nuevo trabajo habrá nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo y canciones inéditas como ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

“Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la Shakira, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO