El mexicano Santa Fe Klan ficha por el sello estadounidense Prajin Parlay Inc

El cantante mexicano Santa Fe Klan ha fichado por la discográfica independiente Prajin Parlay Inc., informó este viernes el sello estadounidense que es también casa de su compatriota Peso Pluma.

El acuerdo tiene “efecto inmediato” e implica la representación y gestión de la carrera de Ángel Quezada, nombre de pila del intérprete nacido en Guanajuato y una de las figuras emergentes de la escena musical latina.

“Santa Fe Klan ha logrado mucho por la música mexicana y su comunidad en los últimos años. Es un joven impresionante y esperamos ayudarlo a continuar cultivando sus habilidades como músico y como hombre de negocios”, dijo en un comunicado George Prajin, gerente general del sello.

“Conforme entro en el próximo capítulo de mi carrera, estoy emocionado de unirme a la familia de Prajin Parlay y de que mis fanáticos vean todo lo que hemos planeado para 2024”, dijo a su turno Santa Fe Klan.

Además de Peso Pluma, Prajin Parlay Inc. tiene entre sus representados a artistas como Jasiel Nuñez, Tito Double P, Dareyes de la Sierra y otros más.

Prajin es también socio junto a Peso Pluma del sello Double P Records.

Santa Fe Klan publicó en 2017 el primero de sus cinco discos de estudio, el último de los cuales es ‘Mundo’, publicado en 2022 y que incluye los temas como ‘Eres’ y ‘Luka’.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO