El lujoso regalo de Maluma a su novia Susana

Maluma está en su clímax con el embarazo de su novia Susana Gómez, quien lleva en su vientre a su primera hija, París.

Para la celebración del cumpleaños de su novia, el cantante organizó una reunión privada, sin embargo, impresionó a muchos con el costoso regalo que le dio.

“Es tu cumpleaños, pero tú me diste el regalo más grande 11:11”, detalló Maluma en un post de Instagram, donde dejó ver la celebración íntima que realizó por sus años de vida.

En las fotografías se ve a la pareja dándose un romántico beso. “Se ve hermosa embarazada, tan natural, belleza real. Sean felices”, comentó una de sus seguidoras. Otros fanáticos dejaron comentarios como: “El bolsito cuesta más que mi casa jajaja, amo”, destacó otra de las fanáticas del cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

El cantante paisa quien tiene un gusto apetecible por la moda y las marcas de diseñador, decidió homenajear a su pareja con una cartera Kelly de Hermès, una de las casas de moda francesas de lujo más exclusivas del mercado.

Este modelo de cartera tuvo origen en los años 30, sin embargo su popularidad se dio en los años 50 cuando la leyenda del cine Grace Kelly, quien después se convirtió en princesa de Mónaco, fue captada por fotógrafos sosteniendo la bolsa para ocultar su embarazo.

En el carrusel de fotos se ve a Susana muy emocionada destapando el regalo, una sutil cartera en color rosa claro con algunos detalles de colores.

Muchos admiraron no solo el costo del bolso, el cual representa más de 200 millones de pesos colombianos, sino la exclusividad, pues estas pertenencias solo son adquiridas por clientes frecuentes de dichas tiendas.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO