El colombiano Blessd presenta ‘Mírame’, su nuevo sencillo con Ovy On The Drums

El cantante colombiano de música urbana Blessd presentó su nuevo sencillo ‘Mírame’ junto al productor de Medellín Ovy On The Drums, logrando en su primer día alcanzar la cima de las listas de tendencias musicales en Colombia, según celebró el artista en sus redes sociales.

El sencillo llega tres meses después de lanzar su tercer álbum de estudio ‘Si Sabe’, con el que acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales y logró ubicarse en el número 1 a nivel mundial en su debut en Spotify.

El cantante recuerda en ‘Mírame’ a un amor pasado que terminó entre desconfianzas y celos: “Yo pensé que era de por vida pero se pierde lo que no se cuida”, aunque termina lamentando la pérdida y esperando con esperanza “que en el futuro” se vuelvan a juntar.

Esta nueva producción es la antesala para el próximo lanzamiento del remix de este tercer álbum, según informó su oficina de prensa: “servirá como abrebocas de una versión evolucionada de su más reciente disco: ‘Si Sabe Deluxury Edition'”.

La nueva canción de desamor de Blessd está escrita en colaboración con el compositor colombiano Keityn, quien ha logrado posicionar su talento escribiendo canciones de artistas globales como Shakira, J Balvin, Ricky Martin, Karol G y Bizarrap entre otros.

Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd o ‘El Bendito’, con tan solo 24 años forma parte de la nueva generación de artistas de reguetón que llegan “de Medellín para el mundo entero”.

A Blessd se le suman en esta nueva generación otros artistas como Feid, Nath y Ryan Castro, entre otros. Ellos, aupados por la senda que abrieron Maluma, J Balvin y Karol G en el mundo, lograron poner a Medellín en el centro de la escena urbana.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO