Eiza González responde de forma tajante a acusaciones de racismo: “Buen intento”

Para algunos famosos, los videos sacados de contexto se pueden volver un verdadero dolor de cabeza y para muchos otros, un clip que puede malinterpretarse se puede volver en un acto lapidario para sus carreras. Por eso, resulta importante que Eiza González saliera a aclarar ella misma las imágenes que la pusieron en el ojo del huracán durante el fin de semana.

Y es que durante la red carpet de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, llevada a cabo en Nueva York, la actriz mexicana fue señalada de haber hecho un desaire al actor Babs Olusanmokun, con quien tiene una gran amistad.

La sorpresa de todo el asunto fue que presuntamente, la actriz habría preferido enfocar su atención en el actor Henry Cavill, que también fue parte de los invitados.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, las imágenes se esparcieron como pólvora y lograron que más de un usuario lanzara mordaces críticas para la intérprete, acusándola de ser grosera y hasta racista.

Aunque Eiza suele ignorar las polémicas, debido a la grave acusación, fue ella misma quien puso freno total a las difamaciones.

“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”, dijo en sus redes sociales.

“Este video de tres segundos es de nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé”, agregó la también cantante. “Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí”, señaló la actriz.

Los fans de la intérprete se encargaron también de compartir varias imágenes que prueban la gran amistad que Eiza y Babs tienen.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO