Eduin Caz anuncia su regreso a la música

Luego de cuatro meses de haber anunciado su retiro temporal de la música, Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, anunció su regreso a la música.

El cantante, de 29 años, reveló recientemente que había tomado la decisión de abandonar su carrera musical sin antes haberlo consultado con sus compañeros de grupo, por lo que les pidió unas disculpas.

“Hace cuatro meses yo les anuncié mi retiro y sé que no se los consulté. No los tome en cuenta para tomar esa decisión y esta noche les pido una disculpa muy grande”, comentó.

Según explicó el intérprete de “Ya supérame” sintió que era necesario retirarse de los escenarios y dejar de hacer música ya que no se sentía bien mentalmente.

“Siento que en mi corazón era necesario. Me estaba volviendo loco. Siempre tienes que saber dónde estás para saber a dónde vas a llegar”, continuó.

Eduin Oswaldo Parra Cazarez (nombre real de Eduin Caz) mencionó que estaba dispuesto a regresar a los escenarios y a trabajar con Grupo Firme, siempre y cuando sus compañeros se lo permitan.

“Esta fiesta la hice para volver a coincidir y a conectar. Esta noche yo les quiero decir les debo unas fechas, y si ustedes quieren hacer estas fechas en 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, pero que esa diversión, esa magia no se pierda. Si ustedes quieren, le damos duro a la chamba”, dijo.

Cabe recordar que hace unos días, Eduin reveló que había grabado un nuevo material discográfico con Grupo Firme.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO