Don Omar junto a Wisin y Yandel lanzan “Sandunga”

Una de las canciones más sobresalientes de la escena musical del reguetón es ‘Sandunga’.

Esto porque Don Omar regresa con el perreo ‘viejito’, junto con Wisin y Yandel, canción que hará recordar la década del 2010.

William Omar Landrón conocido como, Don Omar, reveló su secreto mejor guardado con el lanzamiento de su nuevo sencillo “SANDUNGA”, con el que ha logrado un histórico reencuentro entre los productores Luny Tunes y los intérpretes de Reggaeton Wisin & Yandel.

El tema que marcará un antes y un después por su explosivo sonido que mantiene la esencia del ritmo urbano, y regresa a la audiencia a las raíces del género. Este tema forma parte de su EP “Don Omar Presenta: Back to Reggaeton” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Compartir en este tema con Wisin & Yandel y Luny Tunes era algo que quería hacer hace mucho tiempo. No solo logramos regresar a las raíces del género, sino que el resultado es maravilloso y por haber desarrollado juntos nuestras carreras, todo fluyó maravillosamente. Tienen que prepararse para ‘SANDUNGA’, es el mejor tema de Reggaeton de los últimos tiempos”, indicó Don Omar.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO