Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió una valiente noticia con sus seguidores el lunes 17 de junio a través de sus redes sociales: estaba luchando contra el cáncer. Sin embargo, con optimismo y determinación, expresó su esperanza de una pronta recuperación.

Acompañando su mensaje con una fotografía usando una pulsera roja del hospital Orlando Health, donde está recibiendo tratamiento, Don Omar transmitió su confianza en el futuro: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

La sorpresa llegó esta mañana, cuando el artista informó a sus seguidores que había sido sometido a una cirugía y que ahora estaba libre de cáncer. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”, compartió. Agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes de apoyo, asegurando que la operación había sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

 Aunque no proporcionó detalles sobre el tipo de cáncer que enfrentaba ni la naturaleza de la cirugía, Don Omar anunció que ahora se centrará en su recuperación. Sin embargo, aún se desconoce cuánto tiempo deberá reposar y si esto afectará su próxima gira “Back to Reggaeton”, programada para continuar el 7 de agosto en Oakland, California.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO