Declaración de Shakira: “Aterricé en Barcelona solo para darle un beso a Piqué”

El 6 de junio de 2019, Shakira se sentó en el banquillo de los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona) como investigada por un presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda.

Por ello, se juzga 2011 por la vía administrativa y 2012, 2013 y 2014 por la vía penal, proceso en el que, el 6 de junio de 2019, Shakira declaró, tal y como ha compartido El País.

Shakira dio su declaración lamentando que, “desafortunadamente”, no podía pasar tanto tiempo en Bahamas como le gustaría debido a su carrera y a su incipiente relación con Piqué.

“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo y no ir a Bahamas a encontrarme con mi ex”, añade. “Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes”.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, recordó y reflexionó sobre si eso lo habría computado Hacienda como un día en España.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, 10 meos que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo un tipazo”, opinó en junio de 2019, unas declaraciones que ahora, tras su divorcio, han envejecido algo mal. “Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por este niño con barba que estaba increíble”.

“Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por este niño con barba que estaba increíble”.

Por este motivo, Shakira tacha de “absurdos” los argumentos de la Agencia Tributaria para atribuirle la residencia fiscal en España en ese año: “¿Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna?”.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO