¿De qué trata el K-drama Cásate con mi esposo?

Los k-dramas son series producidas en Corea del Sur y gracias a las diferentes plataformas de streaming, ahora es más fácil verlos en cualquiera de ellas. Recientemente se estrenó “Cásate con mi esposo”, una serie coreana que a pocos días de llegar a la pantalla chica ya es toda una sensación.

Los amantes de los k-dramas han empezado a hablar sobre “Cásate con mi esposo”, ya que la historia de la serie involucra amor, viajes en el pasado, traición, infidelidad y una enfermedad terminal que afecta a la protagonista.

Cásate con mi esposo está basada en un Webtoon

Algunos k-dramas están basados en Webtoons que son historietas digitales que son muy populares en Corea del Sur.

Debido al éxito de este Webtoon, en febrero del 2023 se anunció que se estaba buscando producirlo y así llevarlo a la televisión. Fue en diciembre que se lanzó el primer póster que dejó ver a los actores que participan en este k-drama.

En este k-drama conoces a Kang Ji-won, una mujer que padece cáncer terminal, pero es asesinada por su esposo cuando ella descubre que su marido la engaña con su mejor amiga.

Al morir, Ji-won regresa en el tiempo, exactamente 10 años antes de su muerte, por lo que buscará vengarse de ellos y para lograr su plan lo hará con la ayuda de Yu Ji-hyuk, el director de la empresa donde trabaja.

Al retroceder en el tiempo, Ji-won no solo tratará de vengarse de su esposo y mejor amiga, sino que ella también tratará de cambiar su vida para que sea diferente en el futuro.

Este k-drama se encuentra disponible en Prime Video de Amazon y comenzó a transmitirse desde el 1 de enero del 2024. Hasta el momento ya se encuentran disponibles dos capítulos de un total de 16.

En Corea del Sur se está transmitiendo al mismo tiempo que se agregan los capítulos a Prime Video. Se espera que este k-drama llegue a su fin en febrero.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO