Danna Paola pospone conciertos de su gira ‘XT4S1S’ en Latinoamérica pero no el de Guatemala

Danna Paola de nueva cuenta tuvo que posponer algunos de sus conciertos de su X4S1S Tour, esta vez en Latinoamérica. La cantante compartió con sus fans un mensaje que publicó en su canal de transmisión en Instagram la mala noticia.

De acuerdo con la cantante, tuvo que posponer las fechas pactadas para estos días debido a un problema, el cual no especificó, pero mencionó que todo se trata de los promotores encargados de llevarla a dichos países.

“Quería decirles yo misma que me parte el corazón esta noticia… Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia, debido a temas externos a mí y a todo el equipo de XT4S1S Tour, los promotores de la gira nos piden reprogramar estas fechas para principios del 2024”. NO SE CANCELA”.

A pesar de que estas fechas serán reprogramadas, comentó que los conciertos en Costa Rica, El Salvador y Guatemala siguen pie.

Por otra parte, aseguró que todos aquellos fans que tenían planeado viajar a los lugares en los que se pospusieron los conciertos tendrán algunos beneficios, además que tratará de ayudarlos a recuperar sus reservaciones.

“Créanme que soy la primera en pensar en ustedes y todo el esfuerzo que están haciendo para venir a estos shows. Yo soy la más emocionada e ilusionada por verlos ya y se los agradezco con todo mi corazón, así que estoy trabajando con mi equipo para que todos los que compraron vuelos y/o tienen hospedaje ya reservado puedan recuperar sus reservas. Haremos el mejor esfuerzo para re agendar todo, sus boletos seguirán vigentes y además estos casos tendrán acceso a M&G gratis”.

Finalmente, les pidió una disculpa a sus fans afectados y mencionó que las nuevas fechas serán en 2024, aunque no reveló los días.

“Entiendo si se enfadan un poco conmigo, pero de corazón no es mi culpa, es algo que pasa y en esta ocasión tiene solución y quiero que pasemos la mejor experiencia juntos”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO