¿Danna Paola le robó su papel en Élite a otra actriz?

Uno de los papeles más conocidos en la carrera de Danna Paola es el de Lucrecia en Élite. Aunque existe la posibilidad de que la mexicana le haya quitado el lugar a alguien más.

El podcast donde la actriz Valentina Buzurro cuenta lo que ocurrió con el casting del personaje se viralizó en TikTok.

Lo que Buzurro afirma es que los productores de la serie ya le habían dicho que el papel era suyo y que le enviarían el boleto de avión para que pudiera viajar a España.

“Me mandaron tres de los primeros guiones, me dijeron que grabaríamos por 8 meses”, añadió.

Buzurro se estaba preparando para su nueva aventura cuando de repente ya no se comunicaron con ella y asumió lo peor porque el show estaba a punto de iniciar filmaciones.

Días después, se publicó oficialmente al elenco de Élite y Danna Paola formaba parte de él. Por su parte, la italiana luego vio las entrevistas donde la cantante decía que envió su audición de último momento y que la aceptaron inmediatamente.

“Nunca me importa no quedarme en un casting, pero esa vez me dolió bastante”, confesó Buzurro.

@cafecitoconmigoo

El único rechazo que me ha dolido 💔🎞️. Vale es una actriz italiana que va por su décima película y con casi 10 proyectos en television y series. Se curtió en cine de arte y hoy vive la experiencia de enfrentarse a los retos que esta carrera desafía. #elite #eliteespaña #netflix #dannapaola #lucrecia #luismiguellaserie #valentinabuzzurro #fypp #parati

♬ Belonging – Muted

Los usuarios en los comentarios no tardaron en alabar su trabajo como actriz, pero insistieron en que el papel estaba destinado para Danna Paola.

La artista acabó interpretando a Lucrecia por tres temporadas y gracias a ello su carrera tuvo un resurgimiento muy merecido.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO