Danna Paola es crticada por admitir que prefiere España que México

Danna, antes conocida artísticamente como Danna Paola, se encuentra en medio de una nueva polémica, en esta ocasión por decir que prefiere España que México.

La cantante, de 28 años, se encontraba en una entrevista en Chile cuando una reportera le cuestionó qué cosas prefería entre actores, cantantes, comida y hasta países.

Sin titubear, la intérprete de “Mala fama” respondió que prefería España al país de donde es originaria, algo que no le gustó a los usuarios de redes sociales.

Internautas aseguraron que Danna será la causante de terminar con su propia carrera, pues afirman que México la va a cancelar por preferir otro país.

“Estamos de acuerdo que Danna sepultó su poca carrera que le quedaba en México”, “Nunca pensé que danna sería la propia causante de su fracaso”, “ni Belinda se atrevería a tanto”, “No Danna para mi era un orgullo Mexicano. Una cosa es que la funaron y otra es su Patria. Que se largue”, “ni siquiera lo pensó dos veces”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que hace unas semanas Danna se volvió envuelta en una polémica por anunciar que cambiaría su nombre artístico y por querer cambiar su nombre de usuario en todas sus redes sociales.

@fmdosfmdos

😍 En su primera visita a Chile, @Danna se atrevió a participar de nuestro pimponeo flash de preguntas en el #Dedicados con Vale Saini y esto fue lo que nos respondió… 🫣✨ #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #chile #santiago #danna #dannachile

♬ sonido original – FMDOS

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO