Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar, se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón “por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último ‘round’ con y Don Omar tan grandioso adversario”, añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

Aseguró además que “nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, sentenció.

Daddy Yankee, por su parte, respondió este mensaje con un “DTB” (Dios Te Bendiga), aunque más tarde publicó también dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos cantando en alguna presentación, y agradeciéndole por “la oportunidad de hablarnos de todo corazón”.

“Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, aseguró Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee.

El veterano artista, quien anunció su retiro de los escenarios el pasado 3 de diciembre en una presentación en Puerto Rico, reconoció a Don Omar por ser “un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”.

“En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas” (sic), continuó diciendo el autodenominado ‘El jefe del reguetón’.

Ante todo ello, Daddy Yankee aseguró sentirse “tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto”.

“Espero que nuestro último ‘round’ sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, concluyó su mensaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO