¿Cristian Castro se volverá a casar? Este es el rumor que rodea al artista

En los últimos días surgió el fuerte rumor de que Cristian Castro le habría pedido matrimonio a su novia Maite Barra.

Según imágenes que circulan en varios medios de comunicación nacionales, el cantante, de 48 años, y la argentina habrían organizado una cena de compromiso.

Las especulaciones de que el intérprete de “Por amarte así” se va a casar por cuarta ocasión surgieron ya que el fotógrafo oficial del evento se dedica a trabajar en bodas y compromisos.

Además, según comentaron en el programa “El Show de Raúl Brindis”, la chef que preparó los platillos para el evento también compartió algunas imágenes en sus redes sociales afirmando que era un momento muy especial.

Se conoce que Castro inició su romance con Barra en 2021, ya que en ese entonces compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de ella.

La empresa que organizó el evento mencionó al programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión que tienen un contrato de confidencialidad, por lo que no pueden revelar información sobre el evento organizado el fin de semana.

Hasta el momento ni Cristian ni Maite han confirmado o negado la información.

Cristian se ha casado en tres ocasiones; la primera vez en 2003 con Gabriela Bó; la segunda en 2004 con Valeria Liberman; y la tercera en 2017 con Carol Victoria Urbán.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO