Belinda no deja de sorprendernos en lo que va del año, tras su ruptura amorosa ha regresado a la actuación y a la música, por lo que su nombre ha sido foco de atención en varias partes.
La protagonista de Bienvenidos a Edén, vuelve a ser tendencia al sorprender con un cambio de look totalmente diferente a los que se le ha visto. Belinda fue parte de la portada de la revista Skin, en las que utiliza un corte pixie y un cabello de color rosa, luciendo irreconocible.
Sus cejas y pestañas le atribuyen un aspecto como modelo de K-Beauty, además de lucir unas medias Mugler y finalmente una combinación perfecta con un body negro con el que lograba el efecto de una sola pieza.
De igual manera, vistió otro outfit de tela colorida y a la vez transparente de la marca mexicana Angela Reyna, combinándolo con unas plataformas en color blanco y negro, que están muy en tendencia.
Sin duda, la cantante y actriz es un ícono de la moda, además de resaltar su belleza en la portada de esta revista, un proyecto más que se suma a la carrera artística de Belinda.