¡Confirmado! Taylor Swift aterrizó en Estados Unidos y asistirá al Super Bowl

Taylor Swift arribó el sábado 10 de enero a EE. UU., procedente de Japón en su camino a Las Vegas (Nevada) para apoyar a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl de este domingo 11 de febrero, informaron medios estadounidenses.

Swift apoyará a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl y según el portal TMZ, la estrella del pop aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, situada a unos 450 kilómetros de Las Vegas, en un jet privado desde Tokio, donde ofreció un concierto más de su exitosa gira “The Eras Tour”.

TMZ difundió la información de su llegada, la cual acabó con las especulaciones en las redes sociales sobre su presencia en la cita deportiva que ha acaparado la atención mundial debido a la relación amorosa con Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, de la NFL.

“¡Ya viene! ¡Ya viene! Estamos emocionados”, dijo Gracie Hunt, hija de Clark Hunt, presidente de los Kansas City Chiefs.

De acuerdo con medios internacionales, la asistencia de Swift en el Super Bowl de este domingo 11 de febrero, podría impulsar un récord de audiencia televisiva para la gran final de la NFL, el mayor acontecimiento del calendario deportivo estadounidense.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO