La inesperada colaboración entre Bad Bunny y Mariah Carey

Ellos no han colaborado juntos oficialmente. Sin embargo, Bad Bunny subió a su historia de Instagram un video de él interpretando el exitoso tema navideño de Carey All I Want for Christmas Is You.

Lo que más resalta del metraje es que está hecho con Inteligencia Artificial (IA). Esto tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos del “conejo malo”.

La polémica con IA de Bad Bunny

Especialmente, porque el cantante había declarado que todo aquel que escuchara la canción hecha por IA que se hizo viral en TikTok (Nostalgia) “no era su fan” y que se “mantuviera alejado de su próxima gira”.

“Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así”, agregó él en el mensaje de su canal en WhatsApp

A raíz de esto, las redes sociales se llenaron de ediciones del puertorriqueño generadas por IA cantando diferentes temas populares . Uno de ellos fue el de Mariah Carey.

Al parecer el artista de reggaetón ya toma la situación con humor. Por su parte, la estadounidense no ha reaccionado a la edición.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO