Christian Nodal y Ángela Aguilar en el ojo del huracán

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su romance, se han convertido en una de las parejas más seguidas del espectáculo, generando constantes titulares y especulaciones sobre su relación amorosa.

Recientemente, un rumor ha circulado acerca de la supuesta distancia que Nodal habría puesto con su amiga, la cantante Carolina Ross, debido a los celos de Aguilar.

La amistad entre Nodal y Ross se consolidó a raíz de que esta última comenzara a grabar covers de las canciones del cantante mexicano, lo que llamó la atención de Nodal, quien la invitó a participar en varios de sus shows. Sin embargo, recientemente, Carolina Ross notó que Nodal dejó de seguirla en redes sociales, lo cual despertó especulaciones y comentarios en programas de espectáculos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Ross (@carolinaross)

“Yo me quedo con la buena imagen de que me invitó a cantar con él en Las Vegas, me invitó a su Auditorio Nacional, al Auditorio Telmex en Guadalajara”, declaró Ross, mostrando su admiración y respeto por el intérprete de ‘Adiós amor’.

Por su parte, Carolina Ross es conocida por su participación en ‘La Voz México’ en 2013, y ha ganado popularidad en plataformas como YouTube e Instagram por sus covers de canciones populares, incluyendo varias de Christian Nodal. Su relación amistosa con Nodal ha sido motivo de especulación en el pasado, especialmente después de que él le dedicara gestos de aprecio en el escenario.

Hasta el momento, ni Nodal ni Aguilar han comentado oficialmente sobre los rumores que apuntan a los celos como motivo de la supuesta distancia con Carolina Ross. La pareja continúa disfrutando de la atención mediática durante su participación en la Semana de la Moda de París, mientras siguen surgiendo teorías en redes sociales sobre la naturaleza de su relación y los motivos detrás de las decisiones en redes sociales del cantante.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO