Christian Nodal sorprende con nueva dentadura de diamantes; éste es su precio

En las últimas semanas Christian Nodal ha sorprendido a muchos al compartir fotos con un cambio de look que consiste en un nuevo peinado, outfits elegantes en colores blanco y negro, así como borrar con maquillaje los tatuajes que tiene en el rostro.

Y como si esto no fuera suficiente, recientemente se ha hecho viral un video que muestra a Christian Nodal lucir una nueva dentadura, la cual está hecha de diamantes, lo cual es sin duda todo un lujo que pocos se pueden dar.

La joyería mexicana Braggao reveló un video en el que se ve al intérprete de “Ya no somos ni seremos” presumir su dentadura, que además de tener diamantes también tiene detalles como corazones en algunas de las piezas.

Todo indica que la pareja de Cazzu no se realizó solo una dentadura, si no que tres. Una de ellas destaca por tener solo diamantes en color rosa y otra que tiene diamantes en color blanco, lo cual la hace aún más brillante.

En cuanto a la que se muestra que Nodal usa en el video, esta dentadura tiene muchos más detalles e incluso se le realizaron dos piezas especiales que se colocan en los colmillos, uno de ellos tiene un corazón y el otro lo que parece un crucifijo.

Dicha joyería ha realizado algunas piezas, así como dentaduras para importantes cantantes del regional mexicano como Natanael Cano y Peso Pluma o el rapero Gera MX.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BRAGGAO (@braggaomx)

Aunque la joyería no reveló el precio de la dentadura de Christian Nodal, tomando en cuenta el precio de la que se realizó Peso Pluma, la del excoach de “La Voz” tienen un precio aproximado de 50 y 60 mil dólares.

En total, Christian Nodal habría pagado un total de 1 millón o 1.2 millones de pesos solamente por una de las dentaduras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BRAGGAO (@braggaomx)

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO