Celia Lora rechaza noviazgo con Lizbeth Rodríguez

Celia Lora rompió el silencio y negó tener una relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha presumido que ella y la hija de Alex Lora están enamoradas.

Celia afirmó que se encuentra en soledad, sin pareja, disfrutando de la tranquilidad, y no tiene intenciones de iniciar una relación con alguien. Insinuó que las declaraciones de la influencer eran simplemente un chiste, y notó que todas las fotos que Liz tenía de ambas juntas ya no están en su perfil.

La modelo rechaza de manera contundente la existencia de un romance entre ella y Lizbeth, esto ocurrió después de que ella subiera un video el día anterior abordando el asunto.

A finales de octubre, la presentadora reveló a la prensa que su relación amorosa con Celia había evolucionado a partir de su estrecha amistad. Inicialmente, se daban besos como amigas, pero con el tiempo, esos gestos llevaron al surgimiento de deseos y sentimientos más profundos entre ellas.

Yo no veo en Celia la sex symbol, ¿sabes? Yo en Celia veo una persona hermosa, maravillosa, entregada, apasionada, cariñosa… que te hace sentir amada y feliz con lo que eres, una persona con la que puedes ser tú misma”, destacó Rodríguez.

“Este chistecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos”

Sin embargo, Lora, tiene otra perspectiva de la relación que sostienen. Para ella, solo se trata de un vínculo amistoso, como explicó en sus redes sociales. Incluso fue sarcástica con el tema, considerando que las personas que difundieron esta información lo hicieron como un adelanto del Día de los Inocentes, en el cual está permitido contar una mentira.

No puedo creer que voy a hacer este video, pero bueno es necesario porque ya vi que parece que se adelantó el Día de los Inocentes (…) pero este video es para decir que yo no ando con nadie, con absolutamente nadie”, destacó.

De acuerdo con Celia, hace muchos años decidió alejarse de la polémica y las cámaras. Por lo tanto, expresó que cuando realmente está en una relación amorosa con una persona, la prensa y el público ni se enteran, ya que trata de ser muy discreta con sus afectos: “Cuando ando con alguien ni por aquí se imaginan, pero yo no tengo que publicar mi vida, ¿para qué? ¿a quién le importa?”, dijo.

@celilora

Se les adelanto el dia de los inocentes??? Yo no ando con NADIE FIN uk unitedkingdom reinounido england inglaterra london londres celialora

♬ sonido original – Celia Lora

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO