Cazzu y Christian Nodal derrochan amor en la gala Person of the Year

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas favoritas del medio, pues desde 2022 cuando fueron vistos por primera vez hasta que han confirmado una y otra vez su amor con diversas muestras de afecto en público y con la llegada de su hija Inti, quien nació el pasado 14 de septiembre.

En esta ocasión, la pareja fue vista en la alfombra roja de la gala Person of the Year de los Latin Grammy 2023, en donde asistieron múltiples invitados, entre ellos al cantante mexicano y la rapera argentina, pero también Danna Paola, Laura Pausini, Ángela Aguilar, Anitta, Mon Laferte y muchos otros más.

Esta noche, Cazzu se volvió tendencia en X debido a lo impecable que lució durante la alfombra roja, pero no sólo por eso, sino por la felicidad que irradia al lado de su pareja, el intérprete de “De los besos que te di”, quien de acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, se comportó como todo un caballero.

En uno de los clips se puede ver cómo ambos están a punto de posar para unas fotos, pero él se percata de que el vestido de Cazzu está desarreglado y se agacha para acomodarlo, lo cual enterneció a sus fans, quienes señalaron que el cantante procura a la argentina para que se vea perfecta.

En otros videos se puede ver a la pareja todo el tiempo caminando junta y de la mano, pero además, intercambian miradas de amor las cuales sólo se pueden ver entre un par de enamorados, en esta ocasión, dos famosos quienes no dudan en demostrar cuánto se quieren ya sea solos o con gente a su alrededor.

Fue así como las y los fans de la icónica pareja refirieron en varias ocasiones que la maternidad le sienta bastante bien a la “Nena Trampa”, pues lució a la perfección un ajustado vestido rojo que dejó ver su perfecta figura y que combinó muy bien con su larga cabellera negra. Por su parte, Christian Nodal usó un traje dorado que también combinó con el atuendo de la mamá de su hija.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO