Cazzu podría estar embarazada por segunda vez

Aproximadamente un mes después del anuncio de la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, los rumores indican que la cantante argentina podría estar esperando su segundo hijo. A pesar de la reciente relación de Nodal con Ángela Aguilar, se especula que Cazzu está embarazada nuevamente.

María Luisa Valdés Doria, conocida conductora y periodista de espectáculos, ha afirmado que fuentes cercanas a Cazzu le han revelado que la artista está esperando su segundo bebé, apenas nueve meses después del nacimiento de su primera hija, Inti.

Según los comentarios de Valdés Doria, conocida como Maguicha, Cazzu podría haber quedado embarazada de Christian Nodal antes de anunciar su separación el pasado 23 de mayo.

 “Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, comentó Maguicha en relación a los rumores.

Hasta el momento, Cazzu no ha confirmado ni negado estas especulaciones sobre su estado de embarazo. Vale la pena recordar que durante su embarazo anterior, la cantante negó la noticia durante varios meses y solo la confirmó cuando tenía aproximadamente cuatro meses de gestación.

Los seguidores de la artista y del mundo del espectáculo están atentos a cualquier confirmación oficial sobre este posible embarazo, mientras continúan las especulaciones y los rumores en torno a la vida personal de Cazzu.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO