Carín León se presenta en The Tonight Show de Jimmy Fallon

La noche del pasado 11 de diciembre, Carín León, ganador del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña se presentó en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, que se transmite desde Nueva York.

A través de sus redes sociales, el sonorense compartió parte de su presentación en el popular show al que han acudido figuras de talla internacional, como Taylor Swift, Peso Pluma, Dua Lipa, Shakira, Arctic Monkeys y Depeche Mode por mencionar algunos.

El cantante compartió la noche con el actor Mark Wahlberg y la actriz Elle Fanning, e interpretó su canción viral “Primera Cita”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Tonight Show (@fallontonight)

En sus historias de Instagram, el compartió, además, una breve interacción con Jimmy Fallon, mostrando un video en el que ambos se saludan y León expresa su admiración por el programa de televisión.

Durante su interpretación, el cantante no se olvidó de México, pues expresó “Arriba México, Arriba Hermosillo, Sonora”, y es que Carín León se convierte en el primer sonorense en presentarse en el popular late night.

Óscar Armando Díaz, mejor conocido como Carin León, es un cantante, guitarrista y compositor de música regional mexicana. Nació el 26 de julio de 1989, en Hermosillo, Sonora.

En la actualidad, es considerado como uno de los solistas más reconocidos durante los últimos años

En abril pasado, Jimmy Fallon también invitó a Peso Pluma, quien interpretó “Ella Baila Sola”, el éxito con el que alcanzó la fama mundial y se abrió camino en el mundo de la música.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO