Camilo le confesó a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, lo disgustado que está con el paparazzi que filtró las fotos de su hija, Índigo, cuando ellos, como familia, disfrutaban de una tarde por las calles de Madrid.
El cantante narró que salían del restaurante, cuando se percataron de la presencia dos fotógrafos. Al ver el movimiento de los hombres, la niña empezó a llorar, por lo que el colombiano se acerca pidiéndoles, amablemente, que no le tomaran fotos a Índigo y que respetaran su privacidad.
Según lo que cuenta Camilo en su historia de Instagram, el hombre le aseguró que no las podía publicar ni vender porque podía involucrarse en problemas legales, los cuales prefería evitar. A lo que el intérprete de ‘Tutu’ le agradeció y le propuso que le tomara una foto a él y a su esposa Evaluna.
Aunque no es la primera foto que se filtra de la menor de edad, la familia Echeverry Reglero se ha mostrado en diversas ocasiones, molesta por las decisiones de quienes la filtran y viralizan por redes sociales.
Su abuelo, Ricardo Montaner, en una ocasión arremetió contra el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univision por una publicación en el que dejaron ver el rostro de la bebé en un video.
“¡Eso no es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, concluyó el cantante.
Camilo, Evaluna e Índigo estavam em Madrid, e chegou dois paparazzis de maneira muito desrespeitosa a tirando foto deles.
Índigo ficou muito assustada e começou a chorar, Camilo pediu para não tirar fotos do rosto dela, eles falaram que não iriam tirar e no outro dia publicaram. pic.twitter.com/vjJmk3bfLn
— Camilo Daily Brasil 🇧🇷 (@CamiloDailyBr) September 22, 2023