¿Britney Spears se reconcilió con su hermana?

Jamie Lynn, la hermana menor de Britney Spears, aseguró en el reality show de I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here que ella jamás quiso quedarse con la fortuna la cantante.

Ella insistió en que solo buscaba ser una buena hermana para Britney Spears en todo momento. Además, afirmó que mantiene una excelente relación con sus sobrinos.

Por otro lado, en 2022 Britney Spears acusó a su hermana menor de escribir un libro donde capitalizaba con su vida. Incluso llegó a llamarla “escoria y niña mimada”.

Los fanáticos de la cantante no dudaron en abalanzarse sobre Zoey 101 desde aquel entonces, pero la actriz considera “que las familias pelean” y que ellas lo hacen mejor que la mayoría. Sin embargo, la relación entre ambas sigue siendo tensa, pero ¿amigable?.

A pesar de que Jamie Lynn contó que hasta llegaron a charlar antes de que ella se embarcara en la aventura de grabar e su nuevo programa, por su parte la super estrella no ha dado señales claras de que sus conflictos se hayan resuelto al 100 %.

Las interacciones han existido, pero la sombra de todo lo ocurrido continúa rondando la relación de las Spears.

Otro dato curioso es que luego de esas revelaciones, la actriz dejó el show por “razones médicas”

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO