Britney Spears confiesa el por qué le encanta desnudarse en Instagram

Britney Spears confesó por qué suele compartir fotos suyas desnuda en Instagram en su próximo libro de memorias “The Woman In Me”.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos… pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me divierte mucho posar como me siento sexy y hacerme mi propia foto”, escribió la cantante en extractos publicados en The New York Times.

La icónica estrella del pop, publica frecuentemente fotos en donde aparece desnuda o con poca ropa siempre censurando las partes de su cuerpo que las en sus redes sociales podrían cancelar.

Ya sea en el jardín de su casa, en la playa o incluso montando a caballo, la intérprete de “Toxic” se lo quita todo y lo documenta con atrevidas instantáneas.

Los desnudos de la cantante son algo habitual en sus redes sociales últimamente, que también incluyen vídeos de baile, diatribas esporádicas y otras reflexiones suyas al azar. Pero su forma de vestir ha molestado a mucha gente, especialmente sus dos hijos.

Jayden y Sean Preston hicieron un gran escándalo público sobre los desnudos de su madre en las entrevistas durante el año pasado y al parecer no ocurrirá un encuentro eventualmente, pues se mudaron a Hawái con su padre, Kevin Federline.

“Es como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención… esto ha durado años y años y años, y hay una alta probabilidad de que esto realmente nunca va a parar “, dijo Jayden a la cadena británica ITV.

Britney ha expresado su pesar por no tener a sus hijos cerca tanto como le gustaría, pero tampoco ha luchado mucho por recuperar la custodia de ellos después de la tutela.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO