Belinda y Natanael Cano dan una probada de “300 noches”

Belinda sigue adelante con su faceta bélica y dando a conocer nueva música, esta vez junto a Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados que participa con ella en la canción “300 noches”.

Luego del exitoso estreno de “Cactus”, tema en el que la artista reveló detalles de su no tan feliz relación con su ex Christian Nodal, Beli, como la llaman cariñosamente sus fans, se tomó una pausa por cuestiones de salud.

Primero suspendió sus actuaciones en un par de conciertos, dijo entonces que se debía a recomendaciones médicas, aunque después su madre dio a conocer que su hija se había sometido a una cirugía en la que le retiraron un tumor.

La serie “Mentiras”, de la que forma parte, pausó grabaciones esperando que Belinda se recuperara y se reincorporara, por lo pronto ha vuelto a redes sociales donde adelanta lo que será su nuevo sencillo.

Hace unos días se revelaron detalles de la nueva serie sobre el asesinato del conductor Paco Stanley, en el que la cantante y actriz encarna a Paola Durante, edecán que fue acusada y encarcelada en su momento.

Con una melena corta y en color rojo es como Belinda reapareció en sus redes junto al cantante de regional mexicano y corridos tumbados Natanael Cano, ambos dieron un adelanto de la canción “300 noches”, tema que forma parte del nuevo disco de la cantante.

Beli pasó del verde al rojo en la cabellera, cuando estrenó “Cactus” sorprendió con las puntas de su melena en color verde, un color que hizo clara referencia a su expareja Christian Nodal, quien está dando de qué hablar por aparecer sin tatuajes en el rostro en una sesión fotográfica, imágenes en la que muchos lo comparan con el actor estadounidense Johnny Dep.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO