¿Belinda usando la camisa de Peso Pluma?

Recordemos que desde hace tiempo, Belinda ha presumido tener una cercanía con el cantante Peso Pluma.

Desde hace varias semanas, Belinda ha presumido en redes sociales tener una cercana relación con el artista número uno a nivel global, Peso Pluma, con quien intercambia comentarios en las plataformas digitales, y además asegura gozar de sus corridos tumbados, manifestando abiertamente desear hacer una colaboración junto al fenómeno musical.

Hasta el momento, no se ha entrado en detalles por ninguna de las dos partes, sin embargo, recientemente se dieron a conocer una serie de fotografías en donde ambos artistas han sido involucrados, pues ahora no solo se trata de interacciones en redes sociales, sino que han usado la misma prenda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Se trata de una camisa de seda que es parte de un conjunto de Casablanca, con estampado Paysage, la cual está valuada en más de 12 mil pesos.

¿Están juntos?

Se sabe que las fotografías compartidas por Belinda fueron durante su reciente viaje a Tailandia para ser parte de un evento de la empresa de joyas Pandora, donde aprovechó su estadía para hacer turismo a bordo de un bote por las aguas de Pucket.

Por su parte, el músico jalisciense ha portado este modelo en ocasiones anteriores, por lo que se desconoce si se trate de una simple coincidencia por ambos ser amantes de la moda, o si es una señal de que están preparando algo para sus fans.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO