Belinda revela “por accidente” detalles de su próximo disco

Belinda ha sido una de las artistas que más tiempo ha estado en la industria del entretenimiento, pues desde muy pequeña participó en telenovelas infantiles que impulsaron su carrera como actriz y cantante.

Sin embargo, la hispanomexicana ha tenido una ausencia a nivel musical, pues desde 2013 la cantante no había lanzado un disco, pero en agosto pasado Belinda finalmente dio a conocer su nueva familia, pues firmó con Warner, luego de malas experiencias en la industria, con lo lo que comenzaron los rumores sobre su nueva producción discográfica.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música MUY PRONTO”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

A través de TikTok se difundió un video de Belinda quien actualmente se encuentra en Monterrey, Nuevo León, el motivo se debe a que estaba grabando su próximo álbum y terminó hasta las 03:00 horas, pero a pesar del cansancio y el frío, la cantante se tomó un momento para saludar a sus fans.

Sin embargo, fue ella misma quien le pidió a los presentes que no le hicieran entrevistas, pero para tomarse fotos no tuvo ningún problema y se mostró bastante accesible.

Una de las fans le preguntó cuándo saldrá su próximo disco, a lo que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” dijo que será hasta finales de enero de 2024.

Los fans de la cantante destacaron su humildad al detenerse, saludar, tomarse fotos y platicar un poco con sus fans, quienes no dudaron en decirle cuánto la admiran y la quieren.

Su regreso ha sido muy esperado por sus fans, quienes se encuentran impacientes de escuchar la nueva propuesta de la cantante, quien se ha mantenido vigente con sus éxitos y colaboraciones con artistas como Pitbull, Los Ángeles Azules y Moderatto.

@italiaherreraparaelmundo

#sapito #belinda #tatiana #sapitos🐸 #sapitos #belindapop #belindaynodal #belindatok #belindatreviño #belindabella22 #belindaangelitomariano #belinda#belindabella12 #belindaperegrin #tatiana #tatianacocinando #tatiana_life #tatiana2021 #2000pop #2000poptour #2000poptour😍💗💘💘 #2000popmusic #2000poptours #2000poptour? #2000poptourgdl #2000poptourpa #2000poptourmty #2000popup #chisme #chismesito #chismestiktok #chismecito #chismenolike #chismecontriz #chismesitocontriz #chismetime #chismeconale #chismetok #espectaculo #espectaculos #espectaculo #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #mty #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico #mtycity #mtysinagua #mtymx #mtynl❤✌ #mty959 #monterrey #monterreynuevoleon #monterreym #monterreychallenge #monterreynlmexico🇲🇽 #monterreynl #monterrey🇲🇽 #monterreymexico #monterreysinagua #monterreymexico #monterreymexico🇲🇽 #monterreymexicolombia #monterreymexico🏳️‍🌈 #monterreymexico🇲🇽bb #monterreymexico🤠🇲🇽 #monterreymexico🇲🇽tiktok2021 #cdmx #cdmxlife #cdmx🇲🇽 #cdmxtiktok #cdmx_oficial #cdmx2020 #cdmxtattoo #cdmxmetro #ciudaddemexico #ciudaddemexico🇲🇽 #ciudaddemexicocheck #ciudaddemexico❤️ #ciudaddemexico🇲🇽💖😍 #ciudaddemexico🏳️‍🌈🇲🇽 #ciudaddemexico🚘🇲🇽 #ciudaddemexicosi #ciudaddemexico🇲🇽😇🙏❤️👩🏻 #ciudaddemexico🇲🇽❤️

♬ sonido original – italiaherreraparaelmundo

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO