Belinda después de que Christian Nodal anunciara su separación con Cazzu

La historia de Christian Nodal y Cazzu terminó, así lo confirmaron los propios cantantes este jueves 23 de mayo a través de sus redes sociales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Minutos después apareció la estrella argentina en sus historias de Instagram:

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía, quedan muchas (personas que) nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”, dijo.

Belinda reaparece

La estrella de telenovelas mexicanas publicó dos historias en su cuenta de Instagram justo cuando Christian Nodal y Cazzu lanzaron sus respectivos comunicados. Para sorpresa de muchos, no mencionó nada al respecto, al contrario, promocionó su sencillo ‘300 noches’ con Natanael Cano.

En la siguiente historia publicó un enlace directo a su canal de difusión de What’sApp, donde mandó un audio muy especial para todos sus fans.

“Hola a todos. Que emoción que la canción siga subiendo. Gracias por reproducirla, gracias porque la han hecho su favorita, sigamos reproduciéndola mucho para que tengamos mejores números. Les agradezco el apoyo, los amo. Estoy filmando una serie de 5 de la mañana a 9 de la noche. Por eso, si me sienten un poquito distante es porque estoy trabajando sin parar”.

La cantante terminó su mensaje con un agradecimiento a sus fans por el apoyo que le han brindado en los últimos meses tras el lanzamiento de sus nuevas canciones.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO