Becky G y Sebastian Lletget reaparecen juntos, tras rumores de infidelidad

La cantante de reguetón, Becky G, demostró que el amor lo puede todo, incluso olvidar los errores del pasado. Esto tras reaparecer junto a su antes prometido, el futbolista Sebastian Lletget, en Los Ángeles, de quien se rumoraba una supuesta infidelidad a la cantante y un presunto video que lo exponía.

En diferentes medios circularon las fotografías de Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como​ Becky G, caminando junto a quien sería su prometido Sebastian Lletget, mientras tomaban un café en las calles de California. El suceso ocurrió ocho meses después de que terminaran su relación por rumores de infidelidad por parte del futbolista.

En la fotografía, Becky G aparece con una sudadera y mallones negros, cubierta con un chaleco puffer verde. Mientras que su pareja, Sebastian Lletget, repetía los mismos colores que la cantante en sus prendas deportivas.

Cabe destacar que se reporta en diferentes medios que Becky G y Sebastian Lletget dieron un paseo por la localidad mientras tomaban sus bebidas calientes y presuntamente fueron vistos abrazados momentos después. Así que, ¿habrán aclarado los rumores de infidelidad?

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO