Barack Obama reveló que Shakira y Karol G encabezan sus gustos musicales

Barack Obama, reconocido por ser expresidente de los Estados Unidos, como ya es costumbre cada año, compartió a través de su cuenta en X su lista de canciones más escuchadas del año, dentro de la cual hay dos colombianas.

“Estas son algunas de mis canciones favoritas de este año. Déjame saber si hay algún artista o canción que deba escuchar”, describió.

Algo que causó mucha impresión dentro de sus seguidores, fue el hecho de encontrar encabezando la lista a las colombianas Karol G y Shakira, con el tema ‘TQG’, un hecho que llenó de mucho orgullo a los colombianos seguidores del exmandatario.

Esta fue una de las canciones más sonadas a comienzos de 2023. Una colaboración entre las dos colombianas con el motivo del lanzamiento del álbum discográfico “Mañana será bonito” de Karol G. Una canción dirigida hacia sus exparejas en Gerard Pique Anuel AA.

Cuando se dio a conocer la canción, rápidamente se convirtió en tendencia en ese momento, logrando 4,4 millones de reproducciones en YouTube, durante las primeras 6 horas luego de ser publicada. Un video dirigido por el director Pedro Artola.

Dentro de este listado también aparecen otros artistas como Allison Russell, Victoria Monét, Zach Bryan, Teddy Swims, Musa Keys, Indigo De Souza, Yng Lucas & Peso Pluma, Gabe Lee, entre otros.

Es curioso ver que a un personaje como Barack Obama, un expresidente de los Estados Unidos, tenga dentro sus gustos musicales este tipo de géneros, y más una canción que dentro de su letra toca el tema de la infidelidad.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO