Bad Gyal rechaza perrear con Rauw Alejandro

Tras el rompimiento con Rosalía hace algunos meses, el reguetonero Rauw Alejandro volvió a estar en polémica, esta vez por Bad Gyal.

En su concierto en Puerto Rico, pasó un momento bochornoso cuando la cantante española Bad Gyal rechazó perrear con él en el escenario.

En redes sociales circuló el video en el que la cantante española Bad Gyal, conocida por sus temas ‘Chulo’ o ‘Flow 2000’ se negó a perrear, es decir, bailar el icónico baile de reguetón, con Rauw Alejandro.

Incluso, hubo algunos comentarios que generaron un momento de tensión entre ambos.

@eruizoficial

Como le gritan NOO a bad gyal en pleno concierto con rauw alejandro #rauwalejandro #saturno #badgyal #concierto #rauwalejandroconcert #parati #flypシ

♬ Por Dentro – Rels B & Kenia OS

En Tiktok se viralizaron algunos videos en los que se observa el incómodo momento que se suscitó en el concierto de Rauw Alejandro, cuando el reguetonero quiso bailar muy de cerca a Bad Gyal.

Tal como se muestra, mientras Rauw Alejandro cantaba el tema ‘Zorra’ en colaboración con Bad Gyal, el reguetonero intentó en diferentes ocasiones acercarse con bailes sensuales a la cantante, pero ella se alejaba en cada instante.

Fue hasta que Rauw Alejandro se apresuró y logró colocarse por detrás de la artista invitada, para secretear algo al oído, mientras ella cantaba. Sin embargo, Bad Gyal sonrió y con el codo alejó a su colega.

Momentos más tarde, después de interpretar la canción ‘El Zorro’, Rauw, hizo algunos comentarios sobre Bad Gyal, cuando ella lo rechazó por querer bailar perreo en pleno escenario durante el concierto.

“Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida, yo no sé […] Si yo ando soltero, mami. ¿Y tú?”

Ante esto, Bad Gyal contestó a los comentarios e insinuó que no quería involucrarse en nada que tenga que ver con temas románticos o sensuales con el reguetonero Rauw Alejandro, pues ella solo se presentó para cantar.

“No, no, no. A mí no me involucres que hay muchas nenas guapas por aquí […] Yo voy a hacer lo que me toca que es cantar. Yo voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, dijo Bad Gyal tras rechazar perreo con Raw Alejandro”.

Tras el video en el que Bad Gyal rechaza perrear con Rauw Alejandro, los internautas no dudaron en reaccionar, pues creen que la reacción de la cantante fue positiva al rechazar al reguetonero durante el concierto en Puerto Rico.

“Bad Gyal no necesita ningún hombre para triunfar”, dijo una internauta.

Mientras tanto, otros fanáticos del reguetón creen que la escena en la que Bad Gyal rechazó perrear con Rauw Alejandro en concierto fue planeada para dar un mejor espectáculo a los asistentes. Sin embargo, aún se desconocen los motivos del bochornoso momento.

@ac2ality

se armó

♬ sonido original – ac2ality

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO