Bad Bunny hace historia al estar en la lista Top Latin Artist de Billboard por 5to año consecutivo

En un año en el que destaca la fuerte irrupción de la música regional en las listas de éxitos de todo el mundo, Bad Bunny vuelve a coronarse como el Top Latin Artist de Billboard por quinto año consecutivo.

Un nuevo récord que establece el artista puertorriqueño este 2023 poco después de lanzar su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

De esta manera, Bad Bunny establece un nuevo logro en su carrera musical al que solo se ha acercado Romeo Santos, que lideró la lista en 2014 y 2015.

Esta lista, creada en 2011, presenta a los artistas que dominaron los charts este año y el resto de artistas que conforman el top 10 este 2023 son: Peso Pluma, Karol G, Fuerza Regida, Eslabon Armado, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, Junior H, Feid e Ivan Cornejo.

En el Top Latin Artist de Billboard se ve reflejada la popularidad de la música regional mexicana con la presencia de cinco representantes de este género entre los 10 primeros puestos: Peso Pluma, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año; Fuerza Regida; Eslabon Armado; Grupo Frontera y Junior H.

Entre los diez primeros artistas que destaca la lista llama la atención que la única fémina presente es Karol G en el puesto número 3. Un puesto que logra también por quinto año consecutivo.

Shakira, que no entra dentro del top 10, está en el puesto 14, Rosalía en el 17, Becky G en el 31 y Kali Uchis en el 32.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO