Bad Bunny & Feid se apoderan de Latin Airplay con “Perro negro”

Tres meses después de haber liderado por última vez la lista Latin Airplay de Billboard, Bad Bunny vuelve a la cima con su sencillo con Feid “Perro negro”, que sube 2-1 para dominar la clasificación del 20 de abril. Es el 25to No. 1 de Bad Bunny y el sexto de Feid.

En la lista general Latin Airplay, “Perro negro” supera a “TQMQA” de Eladio Carrión después de acumular 9 millones de impresiones de audiencia en Estados Unidos, un aumento del 5%, la semana que terminó el 11 de abril, según Luminate.

“TQMQA” baja al segundo lugar luego de una semana al mando, con 8,8 millones de impresiones, una caída del 8% respecto a la semana anterior.

“Perro negro” se suma a otras 13 canciones que han alcanzado el No. 1 en 2024.

Notablemente, solo tres de ellas pasaron dos semanas o más en la cima (incluyendo “Según quién” de Maluma y Carin León, que gobernó durante cuatro semanas entre 2023 y 2024), mientras que las otras 10 dominaron solo por una semana.

“Perro Negro” se convierte en la cuarta canción del álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana de Bad Bunny en alcanzar el No. 1 en Latin Airplay, después de que “Where She Goes” (agosto 2023), “Un preview” (diciembre 2023) y “Monaco” (lista fechada el 27 de enero) gobernaran por una semana.

La carrera de Benito en Latin Airplay comenzó con “Mayores” junto a Becky G, que alcanzó el No. 1 en el chart fechado el 17 de febrero de 2018.

Ha colocado al menos dos No. 1 cada año desde entonces, para un total de 25 gobernantes de 47 entradas en el ranking. Bad Bunny tiene la quinta mayor cantidad de No. 1 en Latin Airplay, que J Balvin lidera con 36.

Bad Bunny tiene los No. 1 que más tiempo han pasado en la cima de Latin Airplay: “Mia”, con el rapero Drake, y “un x100to” con Grupo Frontera, los cuales estuvieron ambos en la cima durante seis semanas 2018-19 y 2023, respectivamente.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO