¡Avril Lavigne rompe el silencio! La verdad sobre su ‘Muerte’ y la doble Melissa: ‘¡Estoy viva y soy yo!

Si pensabas que las teorías conspirativas eran exclusivas de las películas, piénsalo de nuevo. En el loco mundo de la música, nada es imposible, incluso la idea de que tu cantante favorita haya sido reemplazada por un doble. ¿La última víctima de esta teoría? Avril Lavigne.

Desde hace más de 20 años, los rumores de que Avril murió y fue sustituida por una doble llamada Melissa han circulado por internet, llenando páginas y foros con supuestas pruebas que van desde cambios en su apariencia hasta su estilo de vestir.

Avril decidió enfrentar estos rumores de una vez por todas en el podcast “Call Her Daddy”. Y aquí está la verdad: ¡Avril está más viva que nunca! “La teoría conspirativa de que yo no soy yo… (es) genial, pero obviamente soy yo”, explicó, con un toque de sarcasmo.

Aunque admitió que la idea es un poco extraña, Avril no se lo toma tan mal. De hecho, hasta bromeó diciendo que al menos no ha envejecido tanto. “Siendo honesta, no es tan horrible. Podría ser peor. Siento que tengo una (teoría conspirativa) de las buenas. No creo que sea algo negativo o espeluznante”, agregó.

Parece que la verdad ha salido a la luz, ¡y Avril sigue siendo la misma chica rebelde del rock punk que todos conocemos y amamos! Y si pensabas que ella era la única en esta situación, piénsalo de nuevo.

Desde Paul McCartney hasta Luis Miguel, ¡nadie se escapa de las teorías conspirativas en el mundo de la música!

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO