Aterrizaje de emergencia en Los Ángeles: Esto pasó con el avión de Karol G

El avión privado de la cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia poco después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles, California. Según informes iniciales de medios locales, no hubo heridos en el incidente.

El piloto reportó humo en la cabina, lo que llevó al aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys. Afortunadamente, los equipos de emergencia estuvieron presentes para asistir en el proceso. Karol G y sus acompañantes descendieron del avión después del susto y se abrazaron entre sí en la pista.

El avión había despegado de Burbank en dirección al este con destino a Cajon Pass, pero tuvo que retornar a Van Nuys debido a la emergencia. La cantante, conocida por éxitos en la música reguetón y galardonada con premios como un Grammy, varios Latin Grammy y varios Billboard, fue recibida con mensajes de apoyo y alivio por parte de sus seguidores en las redes sociales.

A pesar del incidente, Karol G se encuentra bien y continúa con su gira por Latinoamérica, luego de haber extendido el tour ‘Mañana será bonito’. Su seguridad y bienestar siguen siendo una prioridad para sus seguidores y el público en general.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO