Así fue el emotivo momento que vivió Karol G al visitar niños de un hospital en Colombia

A días de ofrecer dos conciertos en Medellín, Colombia, Karol G continúa visitando instituciones como parte de su gira Con Cora Tour, con la que busca llevar alegría y entretenimiento a las poblaciones más vulnerables.

Como parte de este recorrido visitó dos cárceles de mujeres, pero en medio de estas dos visita también fue a ver a los niños de la Fundación Valle del Lili Hospital en Colombia.

De su visita compartieron algunos vídeos en la cuenta de Instagram de su fundación, donde las imágenes hablan por sí solas.

Los niños pudieron compartir con la Bichota, que saludó a los más pequeños y también les cantó algunos de sus temas.

Una emocionante visita que no ha dejado indiferente a sus fans, que aplauden a la artista por el gran corazón que tiene.

“Creemos que el amor y la alegría son fuentes de unión y optimismo que nutren el alma. Queremos que estas acciones se difundan para que cada vez más personas crean en su poder transformador y así puedan ayudar a otras”, escribieron en la cuenta de Instagram de la Fundación Con Cora, donde subieron un vídeo recopilatorio de la visita al hospital y a la cárcel de mujeres de Jamundí.

“Hicimos famosa a la persona correcta”, “Un corazón humano lleno de humildad”, “Como amo a esta mujer, no solo por sus canciones, sino por la gran persona que es, @karolg te mereces muchas bendiciones en la vida”, “Que hermoso, no estoy llorando, fue una KarolG que se me metió en el ojo”, “¡Eres increíble! Gracias por ser fuente de amor y de esperanza” o “Imposible no llorar, eres increíble”, son algunos de los comentarios que se leen al pie del post.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO