Así es la cuenta secundaria de Aitana en Instagram con la que Sebastián Yatra interactúa

Aitana ya está en Latinoamérica para continuar con su Alpha Tour.

Este viernes 24 de noviembre la de Las Babys conquista el Auditorio Nacional, uno de los espacios de concierto más importantes de la ciudad.

Ya en su anterior viaje a México con su gira 11 Razones la artista confesó haberse enamorado del país.

Siempre que puede Aitana aprovecha el tiempo que tiene libre para recorrer los lugares que visita, y en esta ocasión no está siendo menos. Es más, este viaje está sacando su vena fotógrafa, para lo que incluso se ha creado una cuenta secundaria en Instagram.

Bajo el nombre de @delespacioazulelectrico (lo que parece una clara referencia al tema Llamando a la Tierra, de M-Clan), la de San Clemente de Llobregat comparte instantáneas en blanco y negro de su viaje.

«Hola me llamo Aitana y me está gustando hacer fotos de mis viajes«, reza la biografía del perfil, al cual podemos ver que sigue la propia Aitana y Sebastián Yatra.

Aunque el colombiano no aparece en ninguna de las imágenes publicadas, sí sabemos que ha sido capturado por la cámara de Aitana. Él mismo en su perfil de Instagram compartía fotografías en los mismos lugares y daba crédito a su chica etiquetando a esta cuenta en alguna de las imágenes.

Los seguidores de la artista no han tardado en descubrir que es ella la que se encuentra tras esta cuenta secundaria, y la han comenzado a seguir. Tanto es así que el perfil ya acumula más de 4500 seguidores.

Con esto la intención de la artista parece clara: tener un espacio más personal enfocado a compartir contenido enfocado en la fotografía, alejado de la música o los compromisos con marcas que puede tener en su perfil principal.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO