Así es el lujoso apartamento de Anuel AA donde vivió con Karol G

El cantante puertorriqueño Anuel AA no es tímido al mostrar todos los lujos y excentricidades que ha podido adquirir con su exitosa carrera.

En ese sentido, constantemente en sus redes sociales suele mostrar sus autos, joyas y ropa de diseñador que no escatima a la hora de vestir.

Sin embargo, el boricua ha sorprendido a sus seguidores al mostrar en sus historias de Instagram como es el interior de su apartamento en Miami, el cual tiene grandes comodidades.

Por otro lado, este hecho ha despertado la nostalgia de algunos de sus fans, pues aseguran que ahí compartió la pandemia con su exnovia, Karol G.

En los videos que publicó se logra ver que el inmueble cuenta con un gran cuarto principal que tiene grandes ventanales que ofrece vistas al mar.

Además, tiene cortinas eléctricas que lo ayudan a que no entre luz cuando está descansando.

Desde este lugar también puede salir a un balcón que tiene un sala exterior y lo que parece una piscina interior.

Asimismo, enseñó lo que sería su sala de juegos, pues se puede ver al cantante jugando baseball enfrente de una gran pantalla.

Luego mostró una mesa de billar y una gran sala que al parecer también estaría en este lugar.

Por otro lado, que tiene unas tres pantallas y una silla que simula un carro, para jugar diferentes videojuegos.

En su apartamento también tiene una sala de cine, la cual está equipada con una máquina para hacer palomitas, una gran pantalla y varias sillas que lucen bastante cómodas.

En otro video en vivo, Anuel había mostrado que en su estacionamiento tiene un ascensor que deja sus vehículos en el mismo piso.

Por último, enseñó rápidamente su sala principal, su comedor, cocina y el gran walk in closet, donde guarda todas sus prendas de diseñador.

Estos videos han sido compartidos por diferentes cuentas de entretenimiento en redes sociales y ahí sus fanáticos han tenido la oportunidad de dar su opinión sobre su lujoso hogar.

“Él vivía ahí con Karol G en la cuarentena. En la canción FOLLOW de Karol G y Anuel aparece el apartamento y esa vista hermosa”; “Ahora volvió a ese apartamento a revivir momentos del pasado… pronto veremos post de melancolía y tbt”; “En una habitación de esa hay más lujo que en mi casa entera”, se lee en las redes sociales.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO